viernes, 8 de octubre de 2010

El monopolio de la Estupidez y el masoquismo.

Ok, he de admitir que esto tiene estricta relación conmigo y no con quien pueda sentirse identificado al respecto, suele ocurrir que no puede pasar un tiempo sin el que yo no esté en problemas, en este caso siguen siendo problemas amorosos (JA! Media novedad)…. Debo partir por contar… o mejor dicho por hacer un recordatorio al respecto.

Existe… (Aun) el que es por así decirlo…. El “amor de mi vida” (ven de aquí sale el titulo de monopolio de la estupidez y masoquismo) que es ese "hombrecito" (sarcásticamente hablando) porque aunque yo haga intentos estúpidos por sacar y olvidar, simplemente y difícilmente no sale, o sea es mi espina constante, pero aunque a veces me arrepiento de ser tan dependiente de eso, hay otros minutos en los que siento que de perderlo mi vida no sería tan graciosa como es, y admito es entretenido vivir así… en cierta forma, y lo digo así porque a mi parecer (y puede que me equivoque en un 100%) las mujeres necesitan que se les recuerde que son queridas y en cierto modo, que son un tanto necesarias, es lo que me pasa a mi al menos, no niego que cuando estamos juntos (entiéndase cuando lo veo y podemos mantener una graciosa conversación semi civilizada de la cual me reiré si o si) la relación puede ser lo que quizá yo espere de una relación, porque (aquí comenzare a delirar intenten seguirme el delirio) cuando yo escucho un “te quiero” o un “te amo” siento que es sincero, capaz y sea ingenua o demasiado estúpida y me creo un engaño, pero me gusta.

El problema radica en que partamos del principio:

  1. . Esto no es ni será (en el corto y mediano plazo) una relación “formal” o seria, como quieran decirlo.
  2. . El vive en Rancagua (mi pueblo) y yo estudio en Valparaíso o sea 5 de 7 días a la semana hay casi 3 horas de distancia entre nosotros solo en lo que a camino se refiere.
  3. . Cuando estoy en Rancagua, tengo que acomodarme a su horario y disposición… porque como no soy prioridad en su vida tengo que esperar

Ven! Ahí está mi monopolio de la ESTUPIDES, muchas veces me han dicho que porque sigo ese ritmo cuando podría encontrar algo mejor… según lo que algunos dicen… pero lamento decirles algo (o varias cosas porque capaz que cuando empiece a escribir se me ocurran mas)

  1. No soy El Ejemplo de la Belleza, partamos con que no soy regia, ni nada de esas estupideces que parecen ser necesarias para tener una relación medianamente seria y buena.
  2. . Soy la persona más cambiante de la vida, soy odiosa, mimada, CELOPATA, cargante y lo peor de todo INSEGURA (aunque creo que ser celopata es peor que ser insegura)…

Después del minuto de sinceridad (#FAIL xD) pensaran ¿Cuál es el problema? , cuya respuesta es ESE PO! xD porque:

  1. . Quiero una relación con nombre…(dije nombre no anillo)
  2. Cuando estoy en Valparaíso, me es imposible no extrañarle, y a veces…. Necesito saber que el también me extraña… o que también me quiere pero cuando pregunto tengo tres opciones a) se Enoja…. b) No me responde… c) Me responde algo menor a lo que yo dije... o alguna estupidez que no viene al caso. Entonces son en esos minutos en los que Masoquistamente… me torturo Sicológicamente y termino… literalmente pa’ la caga…. (como anoche por ejemplo)
  3. Y en esos minutos me baja la locura (LOCURA… No maracoseo) y me da por decirme a mi misma (si lo admito hablo con mi misma) “misma…. Búsquese otro mino mejor”… el problema es que yo puedo buscar… y encontrar al mejor de la vida… pero ¿Y me pesca? NO po! xD entonces todo queda ahí…

1. Oh... a veces… aparace un “macho alfa en periodo de celo” ( ahahahaha XD)...( y aqui viene el segundo caso que es el de masoquismo y estupides en conjunto pero no de mi parte) que cree que porque el tiene la confianza y el "hablamiento" suficiente como para engañar a un profesor... cree que con las mujeres a de funcionarle... Cosa que por lo menos a mi me apesta... me apesta un hombre que se creen Bacan, engrupido y demaces y jura que con eso va a conseguir algo pero no es asi.... voy a contar la historia como fue.... admito que en un principio a mi se me subio el ego cuando me dijo que yo le gustaba... xD y en cierto modo me aproveche de eso pero mas tarde me di cuenta que erraba y corte la situacion de raiz.... no se si sutilmente pero la corte.


ToTodo partio el primer semestre cuando este "macho alfa" (ironicamente hablando y sin poder evitarlo) me dice por MSN que yo le gusto y que el piensa que de tener una oportunidad podriamos tener algo Bonito... lo intente y di el primer paso.. o sea lo invite a almorzar a mi casa.. un dia que estuviesen mis primas para que luego ellas me dieran su opinion constructiva al respecto. Pero resulta que lo primero que hizo fue intentar a veriguar cuanto podia de mi familia en la mesa( preguntandole a mis primas...temas que o le habia dicho que no se hablaban en mi casa), para despues discutir por POLITICA.... (¬¬) Despues de eso.. subimos a conversar por que a eso venia a conversar el asunto.. segun el a demostrarme que yo le interesaba, etc... pero lo primero que hace es intentar darme un beso a la fuerza....( si hay algo que me apesta es que me obliguen a hacer cosas) a lo que arranque olimpicamente corriendo la cara, para despues de intentar conversar( a respuestas de frases como... " es que si yo pudiera te besaria ahora", o te haria cariños... etc etc) me pidio permiso para darme un beso ( ahaha fue taan chistoso) a lo que. me dije ok intentemos a ver que pasa y por loque consegui un toqueteo indevido de su parte..( es decir me toqueteo ¬¬) a lo que respondi corriendome y evitando pensar o escuchar todo lo que dijese despues.... al final le pedi que se fuera porque tenia cosas que hacer...

Despues que se fue y que consegui pensar con claridad entendi que.. lo unico que queria era algo mas.... y que yo no estaba ni ahi con el asunto porque aun amo a mi Ex (xD) a si que a penas tuve un momento le dije que esto no funcionaria porque... si bien es cierto me trajo problemas en mi familia ( algun dia hablare de eso) yo tampoco queria nada porque senti que el lo unico que queria era acostarse conmigo.... dado al hecho tambien que en esos mismos diassupe que habia intentado engrupirse a 3 niñas mas de la Fuckinversidad. La cosa termino mal.... y asi pasaron los meses y nos situamos en el ahora.

Volvio con las mismas intenciones, y aunque lo pense en un principio me dije quizas cambio algo asi... descubri que iba al mismo proposito a si que intente cortar de raiz otra vez, admito que me dio lata mandarlo a la mierda siendo pesada a si que busque la mejor forma de hacerlo, el me habia dedicado un tema y yo bucasaba otro donde el entendiera que.. aunque yo lo considerada especial.. nunca iba a ser mas que eso.... encontre dos canciones (big girls don't cry de Fergie y Creep de Radiohead) y se las dedique a lo que saque por consecuencia un... seguire luchando porque espero que tu tambien me quieras..etc...

Al final tuve que alegar muchos problemas sin resolver en mi vida ( cosa que es cierta) para poder librarme del asuntoa lo que me responde sutilmente cosas como

  • Mi tiempo y mi cariño tienen Fecha de CADUCIDAD
  • no quiero que esto quede en un pudo ser
  • Resuelve tus asuntos luego
  • etc....
Yo no entiendo de verdad... es masoquismo o estupides.... el punto es que tuve que ser pesada y decirle sabes que no quiero nada... y me consegui un ERES UNA MARACA etc....
Y aunque admito que estoy un poco mas tranquila..... ( porque nunca he sido ni voy a ser maraca) me molesta la situacion... Aunque admito que ahora tengo tiempo para pensar en mi xD y resolver mis problemas...


Definitivamente o yo tengo un problema...o mi vida es digna de ser escrita en una novela....

al final el asunto quedo aqui porque de momento con el segundo caso no hay mas donde avanzar..... y con el primer caso aun espero que se haga el cambio aunque a mucha gente le moleste que siga el intento.... COSAS QUE PASAN


Uno no le puede negar al corazon lo que la cabeza le recuerda a cada minuto

D




0 comentarios:

Powered By Blogger

Followers