jueves, 19 de febrero de 2009

el Adios!

es demaciao complicado pa mi escribir ahora..
partamos con el hecho que estoy llorando....
no me gusta llorar...
sobre too sabiendo que necesito mas consuelo que la csm y toy sola!, o sea mi vieja
esta en la pieza del al lao pero no puedo decirle abrazame porque ella lo odia!

Fuiste el amor de mi vida...
esas fueron las ultimas palabras...
y aunque haya sido fria y pesa me dolieron demaciado porque, lo es todo....
de verdad.... nunca pense que esta wea fuera asi de brigida...
me lo negue un millon de veces....me contente a mi misma con escusas weonas...
y no es asi.... el se fue pa siempre... y no lo vere mas....
No me voy a reir de los comentarios estupidos, no voy a recibir mensajes de texto a las
2 am pa decirme estoy aburrido o alguna wea asi...
o simplemente pa un te extraño...
voy a extrañar eso por muy simple que paresca...
hablar por msn... discutir.... las reconciliaciones todo eso....
se fue a España... con lo que sentia... con mi corazon... por no decir con mi vida.....

sigo llorando es horrible la sensacion, porque tengo que llorar pa mi...
porque si me escucha me van a wear con un...
"como lloras por semejante weon... etc..."
siento que ....aaah siento tantas cosas!
tengo rabia: porque no pude hacer mas para que se quedara
tengo impotencia: porque las cosas pudieron ser muy diferentes
tengo pena: porque se fue... se fue la persona a quien mas amo..

Por primera vez me siento vacia...
y se que no se va a llenar nunca, porque lo perdi todo....
y muchas han de pensar.... weon es un mino...
pero ese es el problema... era ese mino!
no otro... es el...y lo va a ser por mucho tiempo mas...
esto no lo voy a olvidar nunca!
Aunque su hermano me odie a muerte..., aunque la unica de su familia
que supo de mi existencia fue ( a parte del hno) la prima!, aunque esto fuese de los dos!

quiero desaparecer por mucho tiempo
quiero hundirme en una piscina y no salir por un largo tiempo
quiero que ya no haya luces...
que todo lo que en algun minuto me mantuvo atada a Rancagua...
se desaparesca, se corten los hilos, se corte la vida....
me corte a mi misma...

y se que suena pesimista... pero ya no tengo mas que entregar....
y se que voy a reaccionar por inersia durante mucho tiempo....
porque ya no me siento con vida pa seguir... suena super estupido pero
ya no tengo vida... no tengo animos pa esto...( no lo digo por escribir)
Se me acabo la vida...

y siiii saben lo que es peor de todo?
(aqui viene la comparacion estupida)
Pa las que leyeron luna nueva....
Recuerdan como estaba Bella despues que se fue Edward?
me siento igual!
y eso que el avion partio hace 27 minutos... segun mi reloj...

seria hasta... no se... cuando salga de la operacion y pueda escribir de nuevo!

0 comentarios:

Powered By Blogger

Followers