lunes, 13 de diciembre de 2010

S.D.P.N : Sindrome Depresivo Pre Navidad.

Ok debo admitir que tenia abandonada esta lesera por motivos super puntuales: No me apetecia escribir publicamente... ( como si este blog tuviese mucho publico Ja!) y como si eso importase mucho.... no me importaba.
En realidad no escribia en esta cosa porque entre a trabajar...( y aunque fue un trabajo corto) sirvio para que me diera cuenta de que animicamente pasaba algo raro ( y es como end ecadencia a si que preparense para un discurso eterno).

Todo partio el otro dia... tiene que haber sido a principio de mes.. en el que llegue una mañana a trabajar ( si trabajaba en un modulo del Mall del pueblo en el que vivo) temprano, como costumbre limpie los vidrios de la vitrina todo ok, hasta que dan la apertura del Mall y ponen Villancicos... iba todo bien... hasta que me dieron ganas de ir al baño... y cuando volvi me dio un ataque de llanto sin explicacion alguna, me duro ... lo que duro mi turno... casi 5 horas.. un poquito antes que llegara la Sarita ( mi compañera de pega) ahi se me paso... pero admito que la pena siguio.

Sin explicacion alguna llegue a mi casa y lo mejor que pude hacer fue llamar a Cristian y decirle, necesito la hora mas proxima en tu consulta... o sea esa misma tarde.

Llegue, salude y espere como lo hace la gente normal, o sea leyendo alguna revista cursi de consejos amorosos que jamas se aplicaran a mi caso, hasta que me llamo, entre a la consulta y la conversacion fue asi:

C:Que te paso, te conosco estuviste llorando.
V: que comes que adivinas!, no se realmente que me paso.
C: Problemas como el de siempre?
V: nop, nada de eso, tiene que ver con los Villancicos.
C: con los Villancicos? (carita de confusion)
V: eso te dije po ¬¬
C: explicate porque no entiendo
V: ya mira hoy en la mañana me toco trabajar en el mall, y pusieron villancicos y no se porke me dio un ataque de llanto de aquellos, que no paraba con nada y era llanto con pena, me conoces sabes que soy llorona,pero lloro cuando realmente lo siento, y no tengo explicacion alguna al porque solo te dire que tenia pena y lloraba.

lo que consegui fue que cristian se asustara un poco y me dijera... ok ponte comoda porque esto viene para largo.
la conversacion partio re bien, nada tenia sentido xD, hasta que me dijo cual es el ultimo recuerdo que tienes de navidad... y yo dije.... antes del 2005 o despues del 2005... y me dijo despues, yo le dije... ah ok mi penultima navidad la pase sin arbolito, es como si no la hubiese celebrado, habia motivos me cambiaba de casa... y la ultima no la recuerdo bien solo recuerdo el año nuevo, porque fue la primera vez que pele una papa.... ( Risas autorizadas)..., entonces cristian me dijo y el 2005 porque marca un antes y un despues...

Sencillo querido amigo... el 2005 Murio mi abuela ( siento venir el llanto...)
Jamas he sabido si es un tema superado o no, aunque tengo tendecia a pensar que no se ha superado... el 2004 fue la ultima navidad que pase con ella en su casa... fue la ultima vez que realmente la abrace diciendo Feliz navidad abuela, te quiero ( ven les dije ke venia el llanto)... y despues de eso recuerdo 3 navidades seguidas llorando..

despues de mi minuto sincero... (entiendase que en la consulta fue un poquito mas explicativo y mas lacrimogeno... ahora llore un poquito hasta que alguien me dijo una estupides en EME ESE ENE)

Al final de la conversacion Cristian opto por decirme que tenia algun tipo de sindrome depresivo pre navidad y que por eso me ponia a llorar con los villancicos, porque simplementen tenia recuerdos que aun eran latentes en mi cabeza y que solo superaria con el tiempo, y tambien de dijo que necesitaria tiempo para asimilar y superar lo de mi abuela... Es cierto aun espero que al llegar a la casa este sentada en el sillon viendo la telenovela de las 3 o tomando cafe con pan con aji.... si... debo admitir es un deseo irrealizable ella murio hace casi ya 6 años... pero nada pierdo con soñar... aunque al despertar duela...

con respecto a como pasare mi navidad? no tengo la menor idea... no he pensado mucho en ello... a decir verdad hace semanas que no pienso mucho en las cosas.. porque descubri que pensar mucho en ello te hace anciarlo con mas ganas... y de no tenerlo simplemente es como caer.... y ya he tenido suficientes caidas por un tiempo como para volve a caer.... y aunque ahora quiza caiga del piso 3 es caida igual... porque no se si me podre volver a poner de pie....


en fin queria escribir algo no mas!
saludos si es que aun pasa alguien por aca... y si no....
Polillas para esto XD

0 comentarios:

Powered By Blogger

Followers