lunes, 25 de julio de 2011

una cosa importante despues de mucho tiempo

- Que pasaria si la persona a la cual le entregaste tu corazón por primera vez vuelve por ti?: depende de lo que sienta
- Que pasaria si al despertar vomitaste la cama?: (dificil que pase) me levanto a ducharme y cambio Sabanas
- Que pasaria si tu ultimo amor te llama, y te dice que quiere casarse contigo que le dices?: ¡Acepto!
- Que pasaria si tu mejor amigo te dice que te ama?: Nada, ya perdio su momento.
- Que pasaria si ves una estrella fugaz?: Pido un deseo.
- Que pasaria si se corta la luz de tu casa y estas solo/a?: Depende de en que parte de la casa este.
- Que pasaria si tu hermana/o besa a tu novio/a: (dificil) lo mas probable es que si el (novio) lo responde... lo golpee
- Que pasaria si la persona que tienes en tu mente te dice que te ama?:(ya lo dijo pero..) le diria que yo tambien (?)

- Que pasaria si ahora aparece alguien por tu ventana?: me reiria y preguntaria como llego hasta ahi

- Que pasaria si te dedican una cancion romantica ahora?: Depende de la Cancion y de quien lo haga

- Que pasaria si tienes un vaso de whisky en tus manos?: Me lo bebo

- Que pasaria si ves el atropello de alguien?: Luego del ataque de pánico, corer a ayudarle.
- Que pasaria si te maldicen con magia negra?: lo mas probable es que muera antes de intentar algo
- Que pasaria si tus padres no te dejan salir ?: me acuesto a domir XD
- Que pasaria si alguien te quiere, te gustaria saberlo?: Siempre es bueno saberlo.
- Que pasaria si te ofrecen decirte con quien te casaras algun dia?: con que me confirmen que me casare algun dia me quedo satisfecha... el con quien prefiero descubrirlo yo
- Que pasaria si no existieran las fotos?: Nada, haría dibujos.
- Que pasaria si besas a tu mejor amigo/a?: (ya Paso) lo mas probable es que nada.
- Que pasaria si compartes una fiesta con alguien que no te llevas bien?: Ignorarlo/a. Fácil.
- Que pasaria si puedes traer a alguien de regreso a tu vida, a quien traerias?: Dificil, A mi abuela o al Colin :S

- Que pasaria Si pudieras retroceder el tiempo, a donde regresarias?: Marzo del 2006



CORRUPTIMETRO

¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona? XD Si

¿Alguna vez has estado borracho?: si

¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: No.

¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: si

¿Alguna vez te has levantado sin recordar lo que hiciste la noche anterior?: generalmente

¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: No.

¿Bebes con frecuencia?: No.

¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: Marihuana si, otras nop

¿Usas drogas con frecuencia?: No.

¿Has estado tomado o drogado más de 48 horas seguidas?: No.

¿Has tomado un baño o ducha con alguien del sexo opuesto?: Sinceramente? Si

¿Alguna vez has pagado por sexo?: No, nunca tan necesitada

¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: No.

¿Alguna vez has tenido o has sido responsable de un aborto?: No.

¿Has tenido sexo en un lugar público?: No.

¿Has sido responsable de que alguien perdiera la virginidad? No lo se :S

¿Alguna vez has comprado algo en un sex shop?: Wahaha si un Regalo xD



VIVIOMETRO.

¿Sabes manejar?: Sí, pero no tengo licencia.

¿Has dejado de pedirle dinero a tus padres?: No.

¿Has asistido a un show de striptease?: Si, el Aniversario de la PUCV hace como 3 años atras

¿Sabes bailar cumbia, salsa o merengue?: Sí, pero no bailo bien.

¿Has escrito un poema?: no

¿Has probado la marihuana?: Si

¿Sabes coser un botón?: Sí.

¿Has hablado ante más de 100 personas?: Sí.

¿Has tenido un accidente de tránsito?: Si

¿Has hecho el amor en por lo menos cinco ciudades?: ( no quiero contar porque me asustare) si xD cuaatico u.u

¿Has sembrado un árbol?: Sí. (:

¿Has salido de camping?: Sí.

¿Sabes contar chistes?: No, soy bastante Fome

¿Le has quitado la pareja a tu mejor amiga/amigo?: No, creo :S

¿Has aprendido a cocinar espaguetis a la boloñesa?: Sí.

¿Has llorado por una mujer/hombre?: Lamentablemente, sí.

¿Has pedido un autógrafo?: Sí.

¿Has montado en globo, paracaídas, cometa o parapente?: No, sufro de vértigo a si que lo dudo

¿Has visto un cadáver?: Sí.

¿Has nadado en un río?: Sí.

¿Tienes un buen amigo que no sea del colegio, de la universidad o del trabajo?: Sí.

¿Has ido a una playa nudista?: No.

¿Has ido al teatro?: Sí.

¿Has ido a un desierto?: Si

¿Has cambiado los pañales de un bebé?: Aww si

¿Has viajado solo?: Sí.

¿Has hecho que te suspendieran del colegio?: No.

¿Te has ganado un diploma o un trofeo?: Sí.

¿Cual es tu edad?: 22 años.



APARIENCIA:



- soy más bajo que: Felipe y El...

- tengo más de una cicatriz?: Muchas!

- soy moreno o café por el sol: no de hecho soy bastante blanca del tipo rosado claro

- desearía que mi pelo fuera de otro color: Que volviese a mi color Natural

- tengo amigos que nunca han visto mi color natural de pelo: Creo que si

- tengo un tatuaje: Tengo 3 estoy decidiendo el cuarto

- uso frenillos: Use frenillos y creo que tendre que usar de nuevo

- me han dicho que soy linda/o un completo extraño: Sí.

- tengo más de 2 aros: piercings? Si

- tengo aros o tuve en mi oreja: Sí.



VERGONZOSO:

- se me ha ido una carcajada en una conversación seria: Sí.

- las películas de disney aún me hacen llorar: Sí. Hahaha.

- he reído tanto que he llegado a llorar: Sí.

- he pegado mi mano a algo con pegamento: Sii a varias cosas xD

- me he reído hasta que ha salido algún líquido por mi naríz: Yes!

- se me han roto los pantalones en público: Sip una Vez que me subi a la camioneta Xd



SALUD:

- me he roto un hueso: Sí.

- me sacaron las amigdalas: Noup

- he ido al doctor sólo con un amigo sin familiares: Si

- me sacaron las muelas de juicio: No.

- he tenido operaciones serias: Sip

- tuve peste cristal: Sí.

- me ha dado hepatitis: Noup



VIAJES:



- he viajado más de 300 kilometros en auto: Síp,

- he estado sobre un avión: Sep

- he estado en Canadá: No.

- he ido a Cuba: No.

- he estado en las cataratas del Niágara: No.

- he estado en Perú: No y no estaria tampoco

- he ido al Caribe: No.

- he ido a Europa: Si

- he ido a EEUU: Si



EXPERIENCIAS:

- me he perdido en la ciudad: Maaas de una VEz

- he visto una estrella fugaz: Si

- he deseado al ver una estrella fugaz: Sí.

- he visto lluvias de meteoritos: No.

- he salido en público con mi pijama: Sí.

- he comido nieve: Si

- me he sentado en el techo de una casa: Sí.

- le he jugado una broma a alguien: Sí.

- he andado en taxi: Sí.

- he comido sushi: No, me da Asquito

- he hecho snowboard: Si



RELACIONES:

-casado: No

- extraño a alguien ahora: Sí.

- le he dicho a alguien que lo amo sin ser verdad: Sí.

- le he dicho a alguien que no lo amo cuando es que sí: Sí.



HONESTIDAD/CRIMEN:



- he hecho algo que le prometí a alguien que no lo haría: Sí.

- he hecho algo que me prometí a mí mismo que no haría: Sí.

- le he mentido a mis padres en dónde he estado: Sí.

- he hecho trampa en un juego: Sí.

- he pasado en un auto en luz roja: No.

- he sido testigo de un crimen : No.

- he estado en una pelea: Si

- me han arrestado: No.

- he robado: No.



MUERTE Y SUICIDIO:

- Le temo a la muerte: No

- odio los funerales: Sí.

- he visto a alguien o algo morir: Si

- alguien cercano a mí se ha suicidado: Si

- he planeado mi suicidio: Si


MATERIALISMO:

- tengo mas de 5 cd’s: Si

- me fasina el anime/manga: No.

- Gasté más de mil pesos en ropa en un sólo día: Si, en este pais es dificil no gastar menos que eso

- colecciono o he coleccionado comics: No, pero colecciono la Cosmopolitan :S

- tengo alguna prenda comprada en el supermercado: Sí



GENERAL:

- canto bien, pero se escucha mal: Exacto

- soy abierto a otros muy fácilmente: Poco Probable, pero no imposible

- veo las noticias: A veces

- no mato bichos: No.

- canto en la ducha: Solo si estoy sola en Casa

- soy una persona tempranera: Nica!

- compro ringtones para mi teléfono: No.

- soy fanatico al deporte: de Verlo si.. de Hacerlo no xD

- me aliso el pelo: a veces

- me preocupo por todos: Solo de quienes me importan

- he copiado mas de 30 CD’S en 1 dia: No.

- ando bien en bicicleta: yo creo

- iría con pijama al colegio: Sí.

- sé cómo disparar un arma: Si, entreno Tiro al Blanco DAH!

- Soy CCuLpaBLe De EssCRibiR AssSii: NEVER.

- me río de mis propios chistes: Sí.

- como comida rápida todas las semanas: No.

- no he entregado ningún trabajo y aún me dan un 7 en esa clase: no u.u

-me gusta el chocolate blanco: No.

-me muerdo las uñas: A veces

- soy una cara que se recuerda: eso dicen pero no se

- soy bueno recordando nombres: no mucho, recuerdo mas caras...

- soy bueno recordando fechas: Sí.

- no sé qué voy a hacer el resto de mi vida: Sí, lo sé. Seré una "sexy" enfermera XD

- todas mis respuestas fueron totalmente verdad: Absolutamente. :)

0 comentarios:

Powered By Blogger

Followers