sábado, 26 de mayo de 2007

un cuento que escribi hace mucho

Era una fría noche en la que el viento chocaba con las hojas y parecía susurrar su nombre, la niña estaba sola en su habitación tenia miedo y se sentía sola, sentía que la observaban, comenzó a cantar aquella canción que solía cantar su nana cuando iba a dormir

Es un principio, no es el fin
Mi alma hoy quiere volar
Ser agua, ser brisa del mar

Y ser la flor que en tu jardín
se sentía aun mas sola que antes. Se puso de pie y camino por la habitación mirando en que podía cobijar su pena y su soledad y tan solo encontró aquel osito con el que solía jugar pero tenia algo extraño tenia sangre y la pequeña se preguntaba ¿Por qué esta así si el siempre estuvo limpio? La niña no recordaba nada y no sabia por que estaba sola en su habitación estaba toda la casa oscura y eso hacia que se asustara más….
Comenzó a bajar lentamente las escaleras de la gran mansión en la que se encontraba pero el susurro del viento se hacia cada vez mas fuerte y ella comenzó a bajar mas rápido… hasta que llego al final de la escalera se sintió aliviada, pero en aquel piso tampoco había luz solo se veía el reflejo de la chimenea en la gran puerta de aquella sala, la que mas de una vez la escucho reír, pero ahora no era mas que una fría sala mas de esa gran casa en la que vivió gran parte de su alegrías incluyendo la perdida de ser mas querido en su mundo, quien mas que el la acompañaba siempre. La niña pensaba que nadie le podría dar jamás todo lo que el le dio.
Camino hacia la puerta iluminada y se dio cuenta que había estado mucho tiempo en su habitación y que la pieza a la que había entrado estaba cambiada, ahora en su centro tenia una guillotina, pero lo mas extraño de aquella habitación era que un pequeño río de sangre bajaba hacia la puerta. La niña comenzó a seguirlo hasta salir de la casa, el viento levantaba su pijama y la niña comenzó a correr por que perdía el rastro de sangre. Al detenerse se dio cuenta que había llegado al cementerio de la casa, ese lugar al que jamás había querido entrar por que decía que los Ángeles se la llevarían al infierno por que ella era la culpable de la muerte de su hermano, pero esta vez debía saber a donde se dirigía aquel rió de sangre y al llegar al final tuvo mas miedo del que tenia pues estaba parada frente a su tumba y empezó a recordar todo recordó que su padre culpándola por la muerte la había llevado a aquella pieza y la había obligado a poner su cabeza en la guillotina y recordó que solo sintió un frío en su cuello y que sentía como la sangre recorría por su cara.
Desde ese momento me di cuenta que estaba soñando y que solo había sido un mal recuerdo.

0 comentarios:

Powered By Blogger

Followers